Detectan 74 paquetes de cocaína en doble fondo de camioneta

Un total de 74 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína fueron hallados en el doble fondo de una camioneta, durante una revisión en el Puesto Militar de Seguridad Puente Tonalá, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, a través de la Comandancia de la 30 Zona Militar, expuso que a las 04:00 horas de hoy, al ingresar a ese punto ubicado sobre la carretera federal 180, en el tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, se efectuó la revisión de una camioneta tipo Pick Up, Chevrolet Silverado, modelo 2001.

Allí se localizó el doble fondo y se aseguraron los paquetes, así como a una persona y la unidad, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Delegación Cárdenas.

Apuntó que en el operativo participaron personal militar, de la FGR delegación Tabasco y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, priorizan el trabajo interinstitucional para generar las condiciones de gobernabilidad, estado de derecho y desarrollo económico, refrendando así su compromiso con el pueblo de México y particularmente con la sociedad tabasqueña”, puntualizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *