Detectan empresas ‘fantasma’; facturaron sin otorgar servicios

Fernando Flores Fernández, alcalde electo de Metepec, expuso que se han detectado que algunas empresas facturaron servicios de software para usarse en Tesorería y el organismo de agua del ayuntamiento cuyo costo oscila entre 15 y 17 millones de pesos, sin embargo, se desconoce la utilidad y no han sido entregados.

Señaló que aún no se reúne con la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, pero “De acuerdo con la ley se formaron los equipos de transición y ya están trabajando. Como inicio estamos dando los primeros pasos bien”.

Advirtió que se analizará la situación actual del ayuntamiento y después de que se haga la entrega-recepción, darán a conocer a los ciudadanos el uso de los recursos ejercidos.

Garantizó que como buen empresario, hará que rinda el recurso y dijo que entrarán a resolver problemas financieros, aunque reiteró que podrá hacer más con menos y aunque aclaró no saber si hay crisis financiera, indicó que revisarán con lupa y contratarán a una empresa internacional para la entrega-recepción.

Aclaró que en su gabinete habrá ciudadanos gobernando y sin colores partidistas, pero que serán de Metepec, por lo que advirtió que cuando llegue, aquellos que no sean del municipio tendrán que dejarse el cargo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *