Detectan venta clandestina de cerveza en Toluca

Por José Miguel Martínez Espiridión/jmmartze@gmail.com

Derivado de la inspección sanitaria en negocios y comercios, así como de la inspección de negocios no esenciales por COVID-19, el ayuntamiento de Toluca dio a conocer la clausura de espacios por venta clandestina de cerveza.

De acuerdo con la dirección general de desarrollo económico de Toluca, dentro de las comunidades que conforman el municipio, encontraron 10 espacios que se dedicaban a la venta clandestina de cerveza, así como otros cinco más ubicados en el interior del mercado “Benito Juárez”, mismos que fueron clausurados.

De acuerdo con la dependencia gubernamental, el operativo para el cierre de estos espacios sin licencia inició la segunda quincena del mes de marzo, en coordinación con servidores públicos de la Coprisem.

Con ello indicaron que hasta el momento se han cerrado 15 espacios en los que se expedían este tipo de bebidas sin ningún documento que avalara su venta.

En cuanto a ello Luis Felipe García Chávez, titular de la dependencia, dijo que se tienen detectados múltiples espacios irregulares con venta de bebidas alcohólicas, que se extienden desde Tlachaloya hasta Tlacotepec.

Así mismo se mencionó que a pesar de que el operativo para la detección de estos lugares se realiza de manera constante en la capital, es complicado ubicarlos al no contar con un lugar específico para establecerse, aparte de que sus horarios y días para su apertura son variables.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *