Detenido por portación de arma de fuego

El ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo de la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron en el municipio de Zinacantepec a Juan “S”, quien ingreso con un vehículo, a un fraccionamiento, sin permiso.

Los elementos de seguridad realizaron una inspección al automóvil, en el que localizaron un arma de fuego con ocho cartuchos útiles, calibre .22. milímetros.

El ministerio público federal (MPF) aportó ante la juez de la causa los datos de prueba necesarios y se obtuvo la vinculación a proceso contra Juan “S”, al que se impuso suspensión condicional del proceso por el plazo de seis meses, dejando las siguientes condiciones: residir en el domicilio registrado, no poseer ni portar armas de fuego y la donación de mil 500 pesos mensuales, a una institución de asistencia privada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *