Detenido sujeto que cometió extorsión y abuso sexualmente

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, adscritos al área de Unidad de Análisis e Inteligencia lograron la detención y vinculación a proceso de Luis N. de 24 años, quien se presume responsable del delito de extorsión y violación de más de 25 mujeres en diferentes municipios.

Gracias a la oportuna denuncia de una joven, la cual fue víctima de este sujeto, se logró la detención del presunto responsable mediante un operativo. Este sujeto creaba perfiles falsos en redes sociales y por medio de ellas contactaba a mujeres, haciéndose pasar como empleado de una conocida marca de ropa interior femenina, ofreciendo trabajo de modelaje para dicha empresa; al llegar a la cita, el detenido abusaba de las jóvenes y posteriormente las extorsionaba con las imágenes que había obtenido.

Cabe destacar que gracias al trabajo de gabinete que se realizó por elementos de nuestra corporación, se presume que el detenido habría cometido el mismo delito en diferentes municipios del Estado de México, Nuevo León y la Ciudad de México.

El detenido y presunto responsable fue vinculado a proceso para que sea determinada su responsabilidad en los diferentes eventos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *