Detenidos por robo de diésel

Resultado de un operativo de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas que viajaban en un vehículo y transportaban un tanque con canastilla metálica al tope de su capacidad, con mil litros de aparente hidrocarburo del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Como parte de los protocolos de prevención, los uniformados marcaron el alto a una camioneta tipo Ford F-150, modelo 2004, color blanco, cuando circulaba sobre la avenida Central en la colonia Potrero Chico, en el municipio de Ecatepec, en la que trasladaban el bidón con el combustible.

Al solicitar hacer una revisión al vehículo y lo que llevaban, accedieron sin oponer resistencia, por lo que los elementos pudieron observar que el tanque iba lleno y contenía un líquido similar al diésel, del cual no comprobaron su legal procedencia.

Por tal motivo, fueron detenidos Neftali “N”, Gerardo “N” y Omar Israel “N” de 38, 48 y 29 años de edad, respectivamente, para ser trasladados, junto con el vehículo y el tanque con combustible, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo al Ministerio Público Federal con sede en este municipio, y que ahí se defina su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *