Detenidos por robos a tiendas Oxxo

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cuatro personas identificadas como Yesenia Elizabeth “N”, Brenda Yesenia “N”, Abraham “N”, y Juan Luis “N” quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo a tiendas Oxxo, en esa región de la entidad.

Los dos hombres detenidos son investigados por al menos otros dos robos a tiendas de conveniencia en este municipio, por ello el Representante Social integró las carpetas de investigación respectivas y solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en su contra por los asaltos, las cuales fueron otorgadas.

Uno de los robos por los cuales son investigados ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando junto con un menor de edad, ingresaron a un establecimiento ubicado en la calle Paseos de la Palma, en el Fraccionamiento Las Plazas, en Zumpango, donde habrían amagado a un empleado para que abriera la caja registradora. En este asalto al parecer sustrajeron dinero en efectivo, habrían robado diversa mercancía y luego huyeron.

Los cuatro detenidos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la participación de los asegurados en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *