Detiene FGJEM a sujeto investigado por homicidio

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron e ingresaron al Penal de Chalco a Gustavo “N”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven de 25 años, el pasado mes de agosto.

​El día 23 de agosto de este año, la víctima se encontraba con dos personas más, en la calle Sur 8, de la colonia Guadalupana, Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco, lugar al que arribó el ahora detenido, quien portaba una navaja.

​Ambos habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales, por lo que Gustavo “N” atacó a la víctima con la navaja que portaba, ocasionándole diversas lesiones. Este joven fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero falleció a causa de las heridas que presentaba.

​Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y el Representante Social recabó los elementos de prueba, con los que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

​Este individuo fue asegurado en la colonia mencionada, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *