Detienen a 4 ‘desplazadores’ de tarjetas bancarias

En respuesta a un reporte emitido, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la aprehensión de dos hombres y dos mujeres, probables responsables del robo de tarjetas bancarias conocidas como «desplazadores».

Los hechos se suscitaron cuando a través de las cámaras de videovigilancia de la zona de cajeros se observaron a dos personas con apariencia sospechosa, por lo que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió alerta para su posible localización.

Con la implementación de un cerco virtual, operadores monitoristas lograron ubicar en tiempo real a los sospechosos en la vía José López Portillo, viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa color blanco, por lo que coordinaron acciones con elementos en campo de la policía estatal y municipal, para lograr su intercepción.

Luego de marcarles el alto, bajaron del vehículo cuatro personas, quienes se identificaron como Nadia «N»; Guadalupe «N»; César Enrique «N» y Mario Antonio «N», de 35, 30, 48 y 34 años de edad respectivamente, a quienes luego de una revisión apegada a derecho, se les aseguraron varias tarjetas bancarias, las cuales no lograron acreditar de su propiedad.

Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *