Detienen a cinco en Walmart Satélite tras realizar asalto

Detienen a cinco en Walmart Satélite tras realizar asalto

Cinco sujetos fueron detenidos luego de asaltar Walmart Satélite, donde los hombres, armados, sometieron a clientes y empleados, obligándoles a permanecer boca abajo en el suelo, incluso algunos fueron encañonados.

Un video, difundido en redes sociales, da cuenta de la acción de los presuntos delincuentes, quienes al momento de ingresar al establecimiento sorprenden a consumidores, mismos que al ser amenazados con pistolas regresan al establecimiento y son obligados permanecer en el piso.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que en un operativo coordinado con la Comisaría de Seguridad Pública de Naucalpan, se efectuó la detención de cinco sospechosos.

Todos fueron señalados por el delito de robo en perjuicio de una tienda departamental, y la mercancía sustraída, recuperada, además de un vehículo y un arma de fuego.

Detalló que cuando los Policías Estatales patrullaban calles de Ciudad Satélite, fueron alertados vía radio sobre un presunto robo en el centro comercial de la zona.

Al llegar al lugar, los sujetos se encontraban en el área de carga y descarga de la tienda con mercancía variada, por lo que al percatarse de la presencia policial intentando huir corriendo, pero a unos metros se logró su captura.

En el lugar fue asegurado un camión de carga en el que presuntamente pretendían escapar con la mercancía robaba y un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos útiles.

Los indiciados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *