Detienen a cuatro asaltantes de tienda de conveniencia

Como resultado de los trabajos de vigilancia y monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), a raíz que el pasado dos de noviembre se suscitó un asaltó a una tienda de conveniencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a cuatro sujetos probablemente responsables en los hechos antes mencionados.

Personal del C5 observó a través de las cámaras instaladas en uno de los arcos carreteros los dos vehículos relacionados en el robo antes mencionado, por lo que implementaron un cerco virtual coordinado con con elementos en campo de la SS.

Gracias a dicha coordinación los elementos estatales interceptaron el paso de los probables responsables que iban a bordo de dos camionetas de la marca Volkswagen, tipo Eurovan, color blanco, sobre la calle Río Mixteco, en la colonia el Salado, mismos que fueron sometidos a una revisión apegada al protocolo de actuación.

Resultado de dicha revisión, tanto a los vehículos como a los implicados, los uniformados recuperaron diferentes tipo de mercancía, la cual aparentemente obtuvieron por 3 robos más en los que están probablemente relacionados.

Por lo cual, Andrés “N”, Jonathan “N”, José Antonio “N” y Francisco Miguel “N” de 32, 18, 22 y 18 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *