Detienen a cuatro elementos de la AIC por robo a residencia

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por su participación en el robo a una residencia del fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, en abril pasado, delito que fue difundido en redes sociales, y en el de observa a más de veinte vehículos ingresar de manera ilegal a esa zona habitacional fingiendo llevar a cabo un cateo.

La institución ministerial dio a conocer que con estas detenciones ya suman cinco involucrados aprehendidos, ya que el pasado 17 de abril la fiscalía mexiquense capturó a un policía municipal de Atizapán.

Los cinco ex policías fueron detenidos por ser presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Dos de los detenidos, identificados como Edwin «N» y Julio Yamar «N» fueron asegurados por personal de la FGR, en tanto que Víctor Hugo «N» y Juan Carlos de Jesús «N», fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Estas detenciones están relacionadas con lo sucedido los primeros días de abril cuando las cámaras de vigilancia del Fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, registraron el ingreso de aproximadamente 20 coches y camionetas, en las que viajaban hombres armados, quienes llegaron hasta un domicilio del cual sustrajeron automóviles y objetos de valor.

Los detenidos fueron ingresados al penal de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *