Detienen a cuatro que vendían droga en un bar de Tijuana

Cuatro sujetos fueron detenidos en un operativo realizado en un reconocido bar de Tijuana, luego de que se les encontraran diversas dosis de droga, que presumiblemente distribuían en el lugar, informó la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Tras obtener una orden de cateo, elementos de la Guardia Nacional, en conjunto con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, ingresaron al bar denominado “El Alebrije”, ubicado en la Zona Rio, y realizaron inspecciones a los asistentes, ya que se había recibido una denuncia por venta de drogas.

Cuando los elementos entraron al lugar, se apagó la música y se encendieron las luces, y procedieron a solicitar las identificaciones de quienes allí se encontraban. Momentos después se logró detectar a cuatro sujetos quienes tenían en su poder dosis de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Antonio N, de 53 años, Marco N, de 60 años, Leonardo N, de 44 años y Omar N, de 27 años, a quienes se les incautó 17 dosis de la droga antes mencionada.

La droga y los sujetos detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien seguirá integrando la carpeta de investigación. Las autoridades pidieron a la ciudadanía seguir denunciando actividades ilícitas para poder hacer frente a la delincuencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *