Detienen a ‘curandero’ por abuso sexual

Un «curandero» fue detenido por el abuso sexual a una menor de 13 años de edad, en la colonia Residencial Santo Domingo del municipio de San Nicolás.

César Alejandro, de 37 años de edad, conocido como “curandero Martín”, fue señalado como responsable de este delito y ya fue recluido en el penal de Apodaca 2.

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre de 2020, en el domicilio de la calle Orquídea #625, de la mencionada colonia.

Fue la madre de la menor quien presentó la denuncia luego de que tras llevarla con este curandero para que le hiciera una limpia, el hombre la mandó a comprar unos limones.

Cuando regresó, la vivienda estaba cerrada y escuchó gritos de la menor, pero el hombre le dijo que esperara unos minutos. Momentos después la niña salió llorando, pero el curandero le dijo que estaba asustada por la forma en que le hizo la limpia.

Fueron días después cuando la mujer volvió a llevar a la niña, pero el curandero ya no vivía en el domicilio y fue cuando la menor le contó a su mamá el abuso sexual.

Las autoridades emprendieron su búsqueda y finalmente fue localizado y recluido en el penal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *