Detienen a dos asaltantes

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos individuos quienes fueron identificados como Christian “N”, de 33 años de edad y Cristopher “N”, de 34 años, mismos que habrían cometido un robo con violencia, además esta institución los investiga por su probable participación en la extorsión a transportistas en la región de Naucalpan.

Elementos del GTO Tecámac realizaban una movilización en la calle Parque Chapultepec, en la colonia Lomas de Sotelo, en el municipio de Naucalpan, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona.

Durante el operativo, una persona les solicitó ayuda ya que momentos antes dos individuos la habían despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo, tras someterla con un cuchillo. Por ello los servidores públicos realizaron una movilización y detuvieron a los probables asaltantes, quienes tenían en su poder el arma utilizada para cometer el asalto, así como dinero y objetos que la víctima reconoció como suyos.

Cabe mencionar que esta institución investiga la probable participación de los detenidos en extorsiones realizadas a choferes de unidades de transporte público de una ruta que corre de Valle Dorado al metro Toreo Cuatro Caminos.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del ministerio público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *