JUSTICIA

Detienen a dos asaltantes

Spread the love

Elementos  de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos al cuadrante 7 de la primera región, detuvieron en flagrancia a dos sujetos que estaban asaltando a proveedores de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Lomas de Atzolco.

La tarde de este miércoles, los elementos de la policía  municipal se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Manuel Ávila Camacho, cuando se percataron que  los sospechosos se encontraban robando al repartidor de mercancía de la empresa Marinela.

Al notar la presencia de los cuerpos policíacos, los sospechosos emprendieron la huida a pie  sin que lograran escapar. Tras realizar una inspección corporal  los uniformados se percataron que  los hombres portaban un arma de fuego calibre. 32, un cuchillo, así como tres mochilas con producto que  sustrajeron de la camioneta.

Durante la persecución uno de los sospechosos realizó detonaciones de arma de fuego y el otro hirió con un cuchillo en la cabeza a uno de los elementos de la policía municipal, por lo presentarán cargos ante las instancias competentes.

Los detenido fueron identificados como  Alex Antonio N. de 20 años y Ezequiel de Jesús N. de 18 años , fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico para determinar su situación legal.

Los constantes operativos y rondines de vigilancia que realizan los elementos de la policía municipal de Ecatepec han traído como resultado la detención de más de 15 sujetos por diversos robos a tiendas departamentales, cadenas comerciales y proveedores en el último trimestre.

Recientemente el gobierno de Ecatepec estrechó un acuerdo con representantes de empresas que operan en el municipio y cuya mercancía se moviliza en unidades de reparto, para coordinar trabajos contra los asaltos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *