JUSTICIA

Detienen a dos posibles extorsionadores

Spread the love

Labores coordinadas que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para combatir los delitos que afectan la integridad y patrimonio de la sociedad, permitieron a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y a la Policía Municipal detener a dos posibles extorsionadores.

Mientras los integrantes de ambas corporaciones realizaban acciones de vigilancia en la colonia Santa María Nativitas, detectaron que un ciudadano realizaba señas para llamar su atención. Al aproximarse, este les indicó que momentos antes dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta le habían exigido ocho mil pesos, a cambio de no hacerle daño a él y a su familia, por lo que les entregó dicha cifra.

Rápidamente, con la información recabada, los uniformados implementaron un operativo y lograron ubicar a los sospechosos. Luego de darles alcance, solicitaron una revisión protocolaria a quienes se identificaron como Robby “N” de 37 años y Marco “N” de 31 años. Entre sus pertenencias hallaron la cantidad que la víctima refirió.

Después de ser plenamente identificados y hacerles de su conocimiento los derechos que confiere la ley, fueron detenidos y remitidos junto con lo decomisado a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en el municipio de Chimalhuacán, para definir su situación jurídica.

 


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *