Detienen a dos sujetos con armas y dos vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, informó que en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron a dos personas del sexo masculino, con cuatro armas de fuego, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como dos vehículos con reporte de robo.

En un comunicado de prensa, la corporación indicó que en un recorrido de prevención sobre la carretera Buenavista-Los Reyes, elementos de la Policía Michoacán y GN, ubicaron una camioneta marca Toyota con reporte de robo, que viajaba a exceso de velocidad.

Se les marcó el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la indicación por lo que se inició una persecución.

Derivado de la detención del vehículo, se logró asegurar a Francisco S., y Edgar S., quienes portaban dos armas calibre .223, y un fusil AK-47, así como siete cargadores y 202 cartuchos útiles.

El organismo, aseguró que, en las inmediaciones del sitio, se encontró un segundo vehículo de la marca Chevrolet con reporte de robo, en el cual se localizaron dos armas de fuego, seis cargadores y cartuchos útiles, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La SSP dijo que los sospechosos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *