Detienen a dos sujetos implicados en el delito de robo con violencia

Acciones encaminadas al combate de actos delictivos en el territorio estatal, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a dos sujetos, posibles implicados en el delito de robo con violencia a transporte público.

Policías de a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y del agrupamiento Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR), realizaban un operativo de prevención sobre la carretera México-Texcoco, cuando se percataron que un hombre que descendió de un vehículo del servicio público solicitó auxilio.

Ante el hecho, el cuerpo de seguridad se aproximó de inmediato; el afectado y algunos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad, denunciaron que momentos antes, dos hombres los amedrentaron con un arma de fuego para posteriormente huir con sus pertenencias.

Con la información aportada, uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda, localizando metros adelante a quienes se identificaron como Ángel “N” y Héctor de 18 y 19 años de edad, respectivamente; durante una revisión protocolaria, efectivos de la SS localizaron un revólver con varios cartuchos útiles, además de una mochila que en su interior contenía 11 celulares, aparentemente hurtados y dinero en efectivo.

Luego de ser reconocidos plenamente por las víctimas, los detenidos fueron informados sobre los derechos que otorga la ley y remitidos junto con los objetos y el arma asegurada ante el Ministerio Público de Neza Palacio, donde se deslindarán responsabilidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *