Detienen a dos sujetos por el robo con violencia a transeúnte

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres que aparentemente asaltaron a una mujer; en la acción se les decomisó un arma de fuego.

Los efectivos estatales que realizaban patrullajes como parte de un operativo de seguridad implementado en zonas detectadas con alto índice delictivo, atendieron el llamado de auxilio de una ciudadana quien narró que, momentos antes dos hombres la abordaron con palabras altisonantes y la amenazaron con un arma de fuego robándole su monedero y dinero en efectivo.

De inmediato, los elementos dieron alcance a los sospechosos y fue en la avenida Anáhuac, de la colonia Guadalupana segunda sección, donde detuvieron, a bordo de una mototaxi, a quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N” y Pedro “N” de 25 y 27 años de edad, respectivamente.

Apegados a derecho, los policías estatales les marcaron el alto para realizarles una revisión a sus personas, la cual derivó en la localización, entre sus ropas, de un arma de fuego calibre 22, con cinco cartuchos útiles, un monedero de piel color café, doscientos pesos en efectivo y la identificación de la víctima, quien los reconoció como sus agresores.

Luego de darle lectura a los derechos que la ley confiere, los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio Valle de Chalco donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *