Detienen a dos sujetos que huían en auto robado y con droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán comunicó que detuvo a dos sujetos en posesión de droga tras una persecución en un auto robado, en el municipio de Sahuayo.

En un boletín de prensa, detalló que personal de la Policía Michoacán le marcó el alto a un vehículo en la colonia Enrique Méndez, sin embargo, este hizo caso omiso a la indicación por lo que se inició la persecución.

La dependencia estatal aseguró que, durante la acción, el copiloto de la unidad comenzó a realizar disparos contra los uniformados, por lo que estos repelieron la agresión, sin que hubiera lesionados.

Posteriormente, en una brecha que conduce a la colonia San Isidro, se llevó a cabo el aseguramiento de Juan F., y Jesús A., además de un arma de fuego calibre .380, y varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, además del automotor robado.

La secretaría puntualizó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *