Detienen a El Maya en Puebla

En la capital poblana fue ubicado y detenido José Luis S., alias El Maya o El Flaco, narcovendedor presuntamente relacionado con «La Unión Tepito, quien portaba consigo más de 80 bolsas de diversas drogas.

Según los primeros reportes emitidos por las autoridades, fue en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) donde el ahora detenido fue abordado por agentes de la Policía Estatal al encontrarlo consumiendo marihuana, hecho que les llevó a realizarle una revisión.

Durante el proceso de aseguramiento de El Maya, se le halló en posesión de 30 bolsas con «tachas», 50 bolsas con LSD, tres gramos de éxtasis y una jeringa con extracto de marihuana, razones por las que el detenido fue presentado ante las autoridades ministeriales.

Durante el proceso del presunto narcovendedor, los agentes de investigación relacionaron a El Maya con un hombre apodado como El Azteca, quien radica en la Ciudad de México en el barrio de Tepito, quien le suministraba las drogas que vendía y que perteneceria a el grupo criminal denominado La Unión Tepito.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *