Detienen a ‘El Mijas’, presunto integrante del cártel de Tláhuac

Policías de la Ciudad de México detuvieron a Jorge Mijaíl «N», ‘El Mijas’, presunto integrante del cártel de Tláhuac, cuyo líder Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, fue abatido por la Marina tras un operativo en 2017.

De acuerdo con las investigaciones ‘El Mijas’, era quien se dedicaba a distribuir drogas en las colonias La Conchita, Metropolitana y Del Mar, tras la detención de Héctor «N», El Osama.

El ‘Mijas’ fue capturado luego de que elementos de seguridad realizaban un patrullaje de prevención en la colonia Villa Centroamérica, pero fuero sorprendido cuando intercambiaban envoltorios con probable droga.

Al notar la presencia policial él y otro hombre que se encontraban a bordo de un vehículo intentaron darse a la fuga, uno de ellos pie tierra, pero fueron detenidos.

A ‘El Mijas’, de 26 años de edad, se le aseguraron 60 bolsitas que contenían una sustancia similar a la cocaína. En tanto que la otra persona, identificada como a Allan «N», de 22 años, se le aseguraron 40 dosis más de la misma droga.

Además, fue asegurada un arma de fuego y el vehículo color blanco en el que intentó darse a la fuga Jorge Mijaíl. Ambos fueron presentados ante agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *