Detienen a expolicía que intentó abusar de mujer de tercera edad

Un exelemento de la policía municipal, de Guanajuato capital, fue detenido luego de que intentara abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad.

Fue por medio de redes sociales que la familia de la víctima informó que el agresor se metió hasta la recámara de la mujer, a donde incluso regresó por la mañana por sus zapatos.

Expresaron que, al no poder hacer una denuncia formal ante el Ministerio Público, pues está cerrado por la cuarentena, realizaron la publicación en Facebook, en la que etiquetaron al presidente Municipal, Alejandro Saldaña, al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde y al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El detenido es José Miguel “N”, quien se desempeñaba como policía de proximidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital indicó que el hombre fue detenido, ya no es un elemento activo o un guardia comunitario y que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

“Como sucede en estos casos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Atención a la Mujer Guanajuatense se ponen a las órdenes de la víctima y sus familiares para ofrecerles atención psicológica y asesoría legal, si así lo requieren”, expuso en un boletín de prensa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *