Detienen a extorsionador

Resultado de la Estrategia Integral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en flagrancia a un sujeto que intentaba extorsionar a una persona.

El hecho ocurrió en respuesta a una alerta en la que se informó que, en días anteriores un ciudadano había recibido llamadas de extorsión por parte de un sujeto que amenazaba con hacerle daño a él y su familia, si no entregaba cinco mil pesos, así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color verde, modelo 1997, de su propiedad.

Con la información aportada, se llevó a cabo el despliegue operativo sobre la calle Bugambilias esquina con Estado de México, en la colonia Ejido El Capulín, donde la víctima denunció que había sido citado, en el lugar, los uniformados de la SS sorprendieron a Carlos Alberto “N” de 36 años de edad cuando intentaba cometer el ilícito.

Por este motivo, los policías de ambas dependencias intervinieron y lograron impedir que el individuo lograra su objetivo; enseguida y acorde al protocolo de actuación fue inspeccionado preventivamente.

Al concluir, fue asegurada un arma de fuego calibre 38 milímetros súper, tipo escuadra, sin marca, color negro; dos cartuchos útiles de la marca Win del mismo calibre, dos teléfonos celulares de diferentes marcas, así como el dinero en efectivo y automotor exigidos por el probable responsable.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *