Detienen a hombre en La Venta en posesión de presunta droga

Un hombre fue detenido por la Policía del Estado en posesión de presunta droga en el poblado de La Venta, en la zona conurbada de Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante los patrullajes que los policías realizan en colonias y barrios, observaron a un hombre a bordo de un taxi de la ruta alimentadora, Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, quien al notar la presencia policial descendió de la unidad e intentó huir.

El hombre fue detenido e identificado como Gonzalo “N” de 34 años y en el momento de su aseguramiento traía una bolsa de plástico que contenía 74 bolsitas trasparentes presunta marihuana.

Asimismo, junto al vehículo se encontraba otra unidad también Nissan, tipo Tsuru, 2008, color blanco y placas de la Ciudad de México; al realizar una revisión de su interior fueron localizadas 10 bolsitas transparentes con la droga conocida como “piedra” y 15 bolsitas con probable cocaína.

El detenido, Gonzalo “N” manifestó ser el propietario de los dos vehículos, por lo que junto con la droga y las dos unidades fue puesto a disposición ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *