Detienen a implicado en agresión a agentes en Sahuayo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán  informó la detención de un hombre de 28 años de edad, por su posible relación en hechos delictivos, y a quien le fue asegurada un arma que accionó contra agentes investigadores en el municipio de Sahuayo.

De acuerdo con la Fiscalía, el detenido Santiago Alfonso A., utilizó un arma de fuego en contra de dos elementos de la Fiscalía Regional, cuando realizaban tareas de investigación en dicha localidad.

Los hechos se registraron, cuando los elementos se percataron de la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes portaban armas y a los que se les marcó el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y emprendieron la huida, lo que derivó en una persecución por las calles de la ciudad.

El imputado accionó su arma en contra de los uniformados al intentar huir, logrando impactar la unidad de la Policía, pero en el cruce de la calle Quintana Roo, esquina con Bulevar Lázaro Cárdenas Norte de la colonia Forestal derrapó, por lo que el otro sujeto escapó.

Santiago Alfonso A., el arma de fuego y la motocicleta fueron puesto a disposición de Ministerio Público, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación y en próximas horas resolverá su situación legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *