Detienen a mujer que abandonó a bebé entre muros en Iztacalco

Policías de Investigación capitalinos cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jacqueline «N», la mujer que abandonó a su bebé entre dos muros en la alcaldía Iztacalco.

A la detenida la acusan del delito homicidio en razón de parentesco calificado en grado de tentativa, por lo que la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en espera de que el juez determine su situación legal.

El 3 de marzo, Jacqueline «N» abandonó a su hija recién nacida en medio de los muros de dos viviendas ubicadas en la calle Tomás Vázquez, colonia San Pedro. A la menor la rescataron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la llevaron al Hospital Pediátrico Iztacalco.

Posteriormente a la madre la trasladaron al Hospital «Rodolfo Antonio de Mucha Macías», en la colonia Portales Nortel, alcaldía Benito Juárez, donde ingresó con lesiones de un legrado mal realizado; sin embargo, el 4 de marzo salió de las instalaciones de dicho Hospital sin justificación alguna.

Por lo anterior, la Policía de Investigación de la Ciudad de México realizó diversos actos de investigación, lo que permitió identificarla como responsable del abandono de la recién nacida.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *