Detienen a mujer que regalaba a su hijo

Tras el caso de la muerte de la bebé Karol Nahomi en la ciudad de Saltillo, el estado de Coahuila registró un nuevo caso de maltrato contra menores de edad, ahora tras la detención de una mujer que fue captada en el momento en que intentaba regalar a su hijo afuera de una tienda en Piedras Negras.

De acuerdo con las primeras versiones emitidas por la policía municipal de Piedras Negras, la mujer estaba acompañada por su hijo, un niño de ocho años, ambos estaban afuera de una tienda de conveniencia y abarrotes.

En ese instante, elementos de seguridad detectaron a la mujer, quien intentaba ofrecer a su hijo a las personas que pasaban por el lugar, por lo que fueron ante ella y la detuvieron a un costado de la citada tienda en Piedras Negras.

Sin embargo, la detención no fue tarea sencilla, ya que los policías de Piedras Negras comenzaron a recibir actitudes agresivas de la mujer, quien empezó a insultar a los oficiales para disuadir la captura.

Pese a esto, la mujer logró ser detenida y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ahora se está a la espera de conocer el proceso que llevará esta señora.

En tanto, el hijo en cuestión, fue asegurado por la Procuraduría de las Niñas, Niños y Familias, detectando que el menor de edad aún no estaba registrado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *