Detienen a narcomenudista

Según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la mayoría de los delitos que se cometen en los municipios conurbados del Valle de México se dan a bordo de motonetas, y se ha convertido en el modus operandi de bandas de la delincuencia que operan en la entidad.

Por ello la Comisaría Municipal de Nicolás Romero en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del EdoMéx, informó que al estar realizando un operativo en al colonia Francisco I Madero, se percatan que una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, el cual al ver las unidades intenta evadirse, por lo que los uniformados le marcan el alto.

Al revisarlo el individuo quien tras las rápida acción de la policía no pudo huir, saca de la manga derecha de su sudadera. un envoltorio encontrando dentro del mismo 10 paquetes de color azul doblados y engrapados  conteniendo cada uno de ellos polvo blanco, con características similares a la cocaína.

Por lo que los agentes del orden proceden a detener al que dijo llamarse Moisés «N» de 18 años de edad, con domicilio en colonia Francisco I Madero, mismo que viajaba a bordo de una motoneta de la marca itálica color blanco con vivos rojos, modelo 2017 sin placas por lo que se procedió a su traslado y puesta a disposición para que el ministerio público determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que al realizarle un interrogatorio de rutina Moisés «N» señaló, que efectivamente es parte de una banda que opera a bordo de motonetas en la zona de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

Con estas y otras acciones el Gobierno municipal de Nicolás Romero encabezado por Armando Navarrete, Y con la estrategia conjunta para la Paz impulsada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, está realizando acciones en favor de la seguridad de las y los Nicolaitas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *