Detienen a presunto asaltante y homicida en la Miguel Hidalgo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel ‘N’, de 35 años, quien presuntamente cometió una serie de asaltos a cuentahabientes y en septiembre de 2019 asesinó a una de sus víctimas.

Sobre avenida Río San Joaquín una mujer denunció que un hombre que circulaba a bordo de una camioneta, descendió y la amagó con un arma de fuego para robarle dinero en efectivo.

Tras un operativo de búsqueda, a la altura de Poniente 151, el sospechoso fue ubicado y detenido; al revisarlo se le aseguró una pistola, efectivo, una cartera y un teléfono celular.

Autoridades cuentan con videos de cámaras de seguridad de bancos que lo ubican cuando presuntamente sigue a sus víctimas.

De acuerdo con labores de inteligencia de oficiales de la SSC, Miguel Ángel ‘N’ está relacionado con un asalto a otro cuentahabiente perpetrado la mañana de este jueves en la colonia Lomas de Sotelo, donde robó 50 mil pesos a un ciudadano.

Además, se le vincula con un robo ocurrido el pasado 14 de marzo, a un usuario de una sucursal bancaria, al que le arrebató más de 50 mil pesos, en la colonia Ampliación Granada.

También se le relaciona con el asalto, la agresión y homicidio de un hombre que retiró cerca de 80 mil pesos de una sucursal bancaria, en la colonia Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco, en septiembre de 2019.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *