Detienen a presunto violador en Metepec

El detenido habría agredido sexualmente a su víctima, una estudiante de la UAEMex, con quien mantuvo una relación sentimental……

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial……

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central de Delitos de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a un sujeto identificado como Daniel “N”, de 22 años de edad, por su probable participación en el delito de violación.

A través de un comunicado la FGJEM informó que, este sujeto fue detenido mediante un operativo de la PDI en calles de Infonavit San Francisco, en este municipio, en cumplimiento al mandato judicial existente en su contra.

Daniel “N” es investigado por su probable participación en la violación de una joven que era su pareja sentimental. Los hechos por los que es investigado habrían tenido lugar en un inmueble de la Unidad Habitacional La Providencia.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo debe ser considerado inocente hasta que se determine una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe señalar que la víctima es una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien denunció los hechos correspondientes ante el Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación por el delito referido.

Esta Fiscalía Estatal hace un llamado a la ciudadanía, para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, se presenten las denuncias correspondientes, lo cual se puede hacer de manera anónima al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al teléfono 800-7028770, y también por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual puede ser descargada en cualquier teléfono inteligente, pues está disponible de manera gratuita para todos los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *