Detienen a ratero que le disparó a un pasajero

El video de un joven que fue asesinado al interior de una combi en Naucalpan por un ratero que le disparó sin motivo alguno, causó indignación, sin embargo, se podría hacer justicia.

Se dio a conocer que el sujeto que le disparó fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El presunto asesino fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 32 años, quien pertenecería a una banda dedicada al robo al transporte público conocidos como “Los ardillos”.

“El detenido habría disparado en contra de la víctima, ocasionando una lesión en la región abdominal, que causó que perdiera la vida. Es preciso referir que este sujeto ha sido identificado ya por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público, lo cual ya fue incluido en la carpeta de investigación que se inició por estos hechos”, informaron en un comunicado.

El asalto en Naucalpan se registró la noche del pasado 28 de agosto, cuando el ratero y un cómplice subieron a una combi a robar, ahí dispararon contra un pasajero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *