Detienen a responsable del delito de abuso sexual

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto por ser el probable responsable de agredir sexualmente a una mujer.

Los uniformados estatales que realizaban acciones operativas para inhibir y disuadir actos delictivos, al transitar sobre la avenida Vicente Segura de la colonia Residencial Lomas de Sotelo, atendieron la denuncia de una persona del sexo femenino que pedía auxilio.

Al establecer contacto con la mujer, narró que al ir caminando con rumbo a su domicilio, un hombre se le acercó de forma violenta y con amenazas la obligó a hacer tocamientos en sus partes íntimas al tiempo que él realizaba lo mismo con ella.

Agregó que al notar la presencia policiaca la empujó y empezó a caminar de forma apresurada, para intentar huir; momento en que los uniformados estatales lo persiguieron a pie tierra dándole alcance sobre la misma vialidad.

Por lo anterior, en el sitio los efectivos de la SS detuvieron a quien dijo llamarse Fabián Israel “N” de 30 años de edad.

El detenido, así como la parte afectada fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *