Detienen a sujeto con 35 envoltorios de heroína

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora detuvieron en posesión flagrante de heroína a un sujeto al ser detectado en las calles de la colonia Urbi Villa del Cedro, en el norte de Hermosillo.

En un comunicado, la dependencia detalló que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llevaron a cabo la detención, luego de realizar labores de investigación en dicho sector derivado de denuncias de venta de drogas a menores de edad.

El detenido responde al nombre de Eduardo “N”, de 25 años, quien al ser entrevistado mostró una actitud sospechosa mientras transitaba por la calle Tliltépetl entre Izote y Tetakawi; luego de ser revisado se le encontró entre sus pertenencias el narcótico.

La dependencia señaló que la droga se encontraba en una caja de plástico transparente donde traía 35 envoltorios confeccionados en papel aluminio conteniendo cada uno una sustancia pastosa café, con las características de la heroína.

Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *