Detienen a sujeto con material explosivo en Michoacán

Un individuo fue detenido, por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Defensa Nacional (Sedena), y Guardia Nacional (GN), cuando llevaba material explosivo.

Los uniformados se encontraban en estrategia de vigilancia y prevención del delito cuando vieron al sujeto circular, de forma extraña, en una motocicleta, a la vez que pretendía ocultarse para pasar desapercibido.

Sin embargo fue observado por los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, quienes lo obligaron a hacer alto y a identificarse como Antelmo M., además de asegurarle la motocicleta marca Itálika.

Al revisarle sus cosas, los uniformados le encontraron objetos de material explosivo, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP informó que se mantiene en servicio las 24 horas del día, a través de las líneas de emergencias 089 y 911, para la ampliación de la investigación, o mayores datos que puedan aportar de la persona detenida.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *