JUSTICIA

Detienen a sujeto por homicidio

Spread the love

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), así como la Fiscalía General del estado de Querétaro, detuvieron en esa entidad a Francisco Javier “N”, señalado por su probable intervención en un homicidio registrado en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el año 2018.

Indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que este individuo se encontraba oculto en el estado de Querétaro para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada la colaboración de autoridades de esa entidad federativa, para incursionar en su territorio y detener al posible implicado.

Una vez aprehendido, fue trasladado al Estado de México para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado.

Francisco Javier “N”, es investigado por hechos perpetrados el 17 de diciembre de 2018 cuando al encontrarse junto con otra persona en la calle Alpes de la colonia Benito Juárez en Naucalpan, habrían iniciado una discusión con la víctima.

Las pesquisas de esta Institución precisaron que durante la disputa el probable responsable y su cómplice presuntamente golpearon a esta persona, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación por el hecho delictivo de homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como posible implicado.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *