Detienen a sujeto por venta de droga en MH

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona implicada con delitos contra la salud en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe hacer mencionar que el detenido refirió dedicarse a la compra venta de droga, además de prestar dinero dentro del sistema llamado “Gota a Gota”, y que sus rutas comprenden la zona de Revolución, Centro, Tlatelolco y Coyoacán. Agregó que es asesorado por un abogado conocido como “El Tesoro”.

Alrededor de las 14:05 horas del lunes los policías circulaban sobre la calle Gobernador Manuel Reyes, a la altura de la avenida Jalisco, colonia Chapultepec Primera Sección, cuando se percataron que el tripulante de una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar, color rojo con negro, intercambiaba pequeñas bolsas de plástico transparente con hierba verde, al parecer marihuana, por dinero en efectivo, con un hombre con vestimenta oscura, quien al notar le presencia policial se echó a correr y se perdió entre unas vecindades.

Los uniformados lograron detener al motociclista de 39 años de edad, quien dijo ser de nacionalidad Hondureña, y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, donde se le halló 40 bolsas transparentes con marihuana, además de dos billetes con denominación de 20 pesos.

El implicado fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigaciones, junto con la presunta droga y la motocicleta asegurada, para definir su situación legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *