Detienen a sujeto responsable del delito de robo con violencia

Momentos después de que un ciudadano solicitara apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de un sujeto como posible responsable del delito de robo con violencia.

En el marco del Operativo Centinela Permanente, implementado para inhibir el hurto en sus distintas modalidades, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por un transeúnte, quien informó que un sujeto, lo habría amagado con un arma punzocortante y lo despojó de su cartera con dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

Metros más adelante, los uniformados ubicaron sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación Profesor Cristóbal Higuera, a José “N” de 55 años de edad, quien pretendía evadir la presencia de la Policía Estatal, por lo que de forma inmediata le fue practicada una revisión protocolaria de rutina.

Al concluir, encontraron la cartera del denunciante con dinero en efectivo y la tarjeta bancaria, así como un cuchillo, color negro, con hoja metálica de aproximadamente 32 centímetros, fajado en su pantalón.

Tras hacer saber los derechos que la ley otorga, el posible implicado y los objetos asegurados, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *