Detienen a tres implicados en agresión a policías de Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal detuvieron a tres personas, quienes se encuentran implicadas en una agresión registrada hoy en este municipio, en contra de agentes de la Policía de Michoacán.

Durante labores de patrullaje sobre la colonia Alfonso García Robles, elementos policiales visualizaron una camioneta de la marca Volkswagen con varios sujetos a bordo y, al marcarle el alto al conductor, éste aceleró la marcha de la unidad.

Por lo que se inició una persecución en donde los civiles comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra los oficiales, mismos que repelieron la agresión; sin embargo, dos agentes resultaron lesionados y ya reciben atención médica.

En la calle Clavel del citado lugar se logró detener a tres de los agresores -uno de ellos lesionado, el cual también recibió atención médica-, a quienes les fueron aseguradas tres armas de fuego y cargadores.

La Policía Michoacán, en coordinación con autoridades federales, mantiene un operativo de búsqueda en la zona para localizar a otros implicados en el hecho.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *