Detienen a un abusador sexual

Como parte de los trabajos realizados para inhibir y combatir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a quien se identificó como Antonio «N» de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

El hecho se registró luego que, policías estatales que hacían recorridos preventivos en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre avenida Tollocan, fueron alertados por una mujer, quien con señas solicitó su ayuda.

Al establecer el contacto con la persona, denunció que momentos antes se encontraba en una casa localizada en calle Pensador Mexicano de la colonia la Cruz Comalco, ingiriendo bebidas alcohólicas con el sujeto ya mencionado y que al sentirse mareada se fue a dormir a una habitación, situación que al parecer él aprovechó para violentarla sexualmente sin su consentimiento.

Señaló que de inmediato ella pidió salir del lugar y al llegar al estacionamiento de la plaza comercial y notar la presencia policial pudo escapar de su agresor.

Tras la información obtenida, los efectivos estatales aprehendieron de inmediato al probable implicado y con previa lectura de los derechos que la ley otorga fue trasladado, junto con la parte afectada, a la agencia del ministerio público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de este municipio, donde se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *