JUSTICIA

Detienen a violador

Spread the love

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), cumplimentaron orden de aprehensión contra Antonio “N”, señalado por su probable intervención en el delito de feminicidio.

Este sujeto fue capturado derivado de diversas labores de investigación de gabinete llevadas a cabo por la FGJEM, quien contó con el apoyo y colaboración de autoridades del orden federal y municipal, quienes una vez aprehendido lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado este sujeto ocurrieron el 19 de agosto de 2019, cuando en complicidad con dos individuos presumiblemente agredió sexualmente a una mujer, a quien habría privado de la vida por traumatismo craneoencefálico; agresión registrada en Barrio San Juan, en Chimalpa Viejo, municipio de Naucalpan.

Derivado de lo anterior fue iniciada la investigación correspondiente por el delito de feminicidio y llevadas a cabo indagatorias de gabinete, campo e inteligencia que permitieron identificar a Antonio “N”, como probable implicado en los hechos, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *