Detienen al presunto feminicida de Nazaret

La Fiscalía General del Estado de México informó recientemente la captura del supuesto responsable del feminicidio de la joven estudiante de la preparatoria de la Universidad de Chapingo.

En un comunicado detalló la fiscalía que se realizó una orden de aprehensión en contra del feminicio de  Nazaret Bautista Lara, el cual resulta ser un adolecente de apenas 15 años de edad, cuya identidad ha sido reservada.

También en el informe dijeron que luego de varias diligencias se pudo establecer que el estudiante de 15 años y que era compañero de la joven fue el probable responsable del feminicidio.

“Con los datos de prueba recabados, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en contra del menor, que fue cumplimentada la madrugada de este sábado”.

En cuanto a la situación del joven detenido, fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde se determinará su situación legal.

Cabe destacar que Nazaret Bautista fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre, cuatro días después el cuerpo seria localizado en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mexiquense, policías municipales de Texcoco y representantes de la universidad en las instalaciones de la Universidad de Chapingo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *