Detienen elementos del GTO y policía municipal de Naucalpan a dos asaltantes

En una acción conjunta, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Policía Municipal de Naucalpan detuvieron a Juan Jesús “N”, de 18 años de edad y a Jesús Francisco “N”, de 26 años, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a un transeúnte.

Estos individuos fueron asegurados en la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma de San Agustín, en el municipio de Naucalpan, luego de que interceptaron a un hombre de 50 años, a quien lo habrían amagado con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias y dinero.

Al momento en que estos individuos pretendían huir, fueron detenidos por Policías Municipales y Agentes del GTO, quienes realizaban una movilización en esa zona. Ambos imputados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *