Detienen en Ecatepec a ‘El H’

* Se le señala como el presunto cómplice en el asesinato del alcalde Francisco Tenorio……

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en los cuales resultó muerto el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y lesionó a su secretario particular.

Este sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Francisco Fernando Tenorio Contreras, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de éste.

Para el traslado del detenido a un penal estatal fue utilizado un vehículo Centurión, con los que cuenta la Fiscalía Estatal. El detenido quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo.

La Fiscalía había autorizado una recompensas de entre 300 mil a 500 mil pesos para quien aportara datos que llevaran a la captura de dos adolescentes, a quienes se les identifica como autores materiales del crimen, así como en contra de Christian Sánchez Andrés, alias “El Titino”, autor intelectual y su novia Yaneli Flores Rodríguez, “La Flaca”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *