Detienen en flagrancia a probables asaltantes

Resultado de los patrullajes para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos al ser sorprendidos cuando intentaban asaltar con lujo de violencia a varios transeúntes.

Mientras los uniformados de la Policía Estatal realizaban recorridos preventivos sobre la avenida López Portillo, esquina con Ignacio Zaragoza, en la colonia Xaltipac de este
municipio, observaron que dos sujetos estaban amedrentando a varias personas que esperaban el transporte público.

De forma inmediata, los Policías Estatales intervinieron y lograron contener el atraco, enseguida, aprehendieron a los probables responsables identificados como Kevin «N» y Hugo Daniel «N» de 19 y 35 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguraron dos cuchillos, una cangurera, un reloj y dinero en efectivo.

Por este motivo, ambos fueron trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Chimalhuacán, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *