Detienen en Tlalpan a sujeto acusado de violencia familiar

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, detuvieron en Tlalpan a un sujeto acusado de ocasionarle un aborto a su pareja y de violencia familiar.

De acuerdo con la carpeta de investigación se detalla que el pasado 7 de octubre el individuo discutía con su pareja, toda vez que él quería que ella abortara con siete semanas de gestación, por lo que intentó agredirla con unas tijeras.

Sin embargo, la mujer se defendió, pero comenzó a agredirla hasta que cayó al suelo y aprovechó para golpearla en el abdomen.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión contra el implicado, la cual  fue obsequiada y cumplimentada el pasado 12 de octubre, cuando el sujeto fue ubicado por agentes de la PDI en su domicilio en la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Después de la aprehensión, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juzgador que lo requería.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *