Detrás de cámaras con Jason Momoa revela primer vistazo a Black Manta

DC FanDome, evento en línea dedicado a presentar las últimas noticias de los estrenos más esperados, sigue compartiendo impresionantes avances a sus producciones que están próximas a estrenar. Debido a la pandemia, este evento se celebra de manera virtual, lo que permite que los fanáticos de todo el mundo se enteren de lo que están cocinando los creativos de DC. Tal es el caso del detrás de cámaras de Aquaman 2, el cual nos dejó ver a Black Manta por primera vez.

Jason Momoa y Amber Heard (sí, Mera está de regreso, le pese a quien le pese) fueron los protagonistas de este behind the scenes de la secuela de Aquaman, con el actor de Duna haciendo relucir su larga y brillante melena en cada escena en la que aparecía. El director, James Wan, fue quien nos dio un recorrido por el set, obviamente repleto de pantallas azules, las cuales sirven para que en postproducción pueda hacer su magia al incrustar los efectos visuales.

Pero al ser una película de superhéroes, no pueden faltar las escenas de acción, y justo en este vistazo apreciamos el entrenamiento del villano, Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-mateen. Esta primera mirada al archienemigo de Arthur, de quien no sabíamos nada desde que lo rescataron al final de la película pasada, representa el emocionante regreso de este personaje que tardó cuatro años en llegar a la pantalla grande con su segunda entrega.

Recordemos que Black Manta es un despiadado mercenario y asesino. Su odio desmedido en las películas viene a partir de la pérdida de su padre. Aunque Aquaman nada tuvo que ver en esto, ahora busca vengarse de él después de que le diera tremenda paliza al punto de casi matarlo. Pero, ya nos demostraron que está más que listo y preparado para volverse a enfrentar al rey de los océanos.

Como dato curioso te contamos que en algún momento en los cómics, cuando se reveló que Black Manta era negro, se dijo que el personaje buscaba que las personas con este tono de piel fueran las que dominaran los océnanos, espués de haber sido oprimido durante tanto tiempo en tierra firme. Un giro político y social que podrían abordar en alguno de los filmes tomando en cuenta la agenda que está rigiendo al mundo del entretenimiento.

Además del look de Black Manta, también se revelaron algunos artes conceptuales que, al igual que en la primera cinta, confirman que la película tendrá escenarios no sólo bajo el agua, sino en desiertos y hasta en la nieve, por lo que nada de lo que tengamos pensado nos prepara para lo que se está cocinando en el set. Aquaman and the Lost Kingdom es el nombre de esta secuela, cuyo estreno está programado para finales del 2022, ¿les emociona?

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *