Diablos a cerrar con orgullo

De acuerdo con el jugador William Da Silva, aseguró que por el orgullo, los Diablos Rojos del Toluca están mentalizados a obtener el triunfo este domingo en casa, en duelo que será difícil pues enfrentan a Santos Laguna, por lo mostrado, uno de los serios contendientes al título en este Apertura 2019 de la Liga MX.

Da Silva consideró que ante el mal torneo del equipo, los jugadores deben asumir la culpa, y el domingo “salir a hacer la diferencia en la cancha”.

El brasileño reconoció que los Diablos quedaron muy lejos de la expectativa para este torneo pues “teníamos para mucho más, perdimos puntos que no debimos de haber perdido y llegó un momento que el equipo no se sentía con la confianza para poder hacer las cosas y pienso que eso nos molestó mucho. Dejamos de ser el Toluca que terminamos el torneo anterior, con mucha intensidad, con mucha contundencia en la parte ofensiva y en la parte defensiva, y creo que eso nos salió muy caro”.

Sobre la llegada de José Manuel “Chepo” e la Torre a la dirección técnica del Toluca FC a partir de diciembre, a pesar de que no lo conoce en lo personal, Da Silva confió en que conjugará su conocimiento y experiencia para cambiar la cara de los Diablos, “Siempre que me tocó enfrentarlo, son equipos con mucha dinámica, muy intenso en la marca, muy ordenado; tiene una gran historia en el país, representó a la Selección Mexicana, entonces siento que nos va aportar mucho y juntos poder levantar este Toluca, y volver a pelear algo”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *