Diablos a cerrar pretemporada

Para el brasileño Diego Rigonato es clave cerrar con un triunfo la etapa de pretemporada, pensando en ganar confianza de cara al inicio del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Este sábado los Diablos Rojos visitan a Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, duelo que promete emociones y gran exigencia.

“Vamos a cerrar bien, hemos tenido buenas victorias en la pretemporada, es algo importante para ganar confianza, vamos a aprovechar esto para buscar otra victoria, queremos llegar bien al inicio del torneo”, afirmó Rigonato.

Sobre el balance de la pretemporada, el mediocampista agregó: “estuvimos trabajando muy fuerte desde Cancún, en la pretemporada vamos alcanzando la fuerza que se requiere para los partidos, vamos con todo, estamos alistando el último juego de preparación, esperando comenzar bien el campeonato”, dijo.

Diego también aseguró que los refuerzos para el Clausura 2020 van por buen camino, en espera de encontrar el mejor nivel futbolístico entre todo el plantel, para buscar ser un cuadro protagonista.  

“Nos estamos adaptando con los nuevos jugadores, son buenos jugadores, se están ganando la confianza de todos, trabajan fuerte para la nueva temporada, todos estamos igual”, sentenció.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *