Diablos a descarrilar a la maquina

Como “un reto muy importante” calificó Carlos Adrián Morales su nombramiento como director técnico interino de los Diablos Rojos, y aseguró que lo afronta con ganas de trascender, con ilusión y compromiso, buscando retribuir al Toluca FC y a la afición un poco de lo mucho que ha recibido, por lo que espera hacer un buen papel y conseguir el triunfo en el duelo del domingo, cuando reciban a Cruz Azul, sublíder del torneo Guard1anes 2020.

Morales Higuera agradeció la oportunidad y la confianza de la directiva del Toluca FC, con el que vivió una inolvidable etapa como jugador. Por cierto, señaló una curiosa coincidencia: siempre jugó con el número “28”, y es justo el 28 de septiembre cuando recibe esta encomienda.

Carlos Adrián Morales es un hombre de retos, y un hombre de futbol. En el último año trabajó cerca de los cuerpos técnicos encabezados por Ricardo Lavolpe y el propio José Manuel de la Torre, lo que le ha dado oportunidad de “seguir aprendiendo muchísimo”.

Tras dos días de trabajo al frente de los Diablos, aseguró que los ve comprometidos, y han mostrado una “actitud distinta”, que espera, se refleje el domingo, si bien “los resultados lo han llevado a entrar en un momento de desconfianza, que ha llevado a lo mejor a no explotar su máximo potencial dentro del campo”.

En este sentido, aseguró que han buscado “sacarles un poco de presión”: “He hablado con algunos; busco si no ser un jugador más sí ser un compañero más, donde tenemos la misma responsabilidad. Obviamente yo les voy a exigir cuando les tenga que exigir, porque al final mi puesto es para exigirles y lo han entendido bastante bien”.

De cara al juego con Cruz Azul, Carlos Adrián Morales se refirió a la importancia de sumar. “Teniendo un resultado positivo nos mantenemos en zona de calificación, entonces hay que buscar ganar; muchas veces se puede dar jugando bien o jugando mal, pero la actitud de meter y correr, esa no la podemos dejar, ni se va a dejar a un lado. Vamos bien, estamos trabajando bien, entonces estoy bastante tranquilo por ahora”, subrayó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *